miércoles, 13 de octubre de 2010




Sony TV con Internet

sonytvinter

La firma dio su mayor paso hasta ahora en los llamados "televisores conectados", al presentar una línea de aparatos optimizados por Google que  fusionarán el contenido televisivo con internet.

El gigante de la electrónica anunció el lanzamiento de sus televisores de HD que también permiten a los usuarios navegar por internet, utilizar aplicaciones, bajar contenido online, y organizar y buscar programación de una forma mejorada.

Anteriores intentos de llevar la experiencia online a la televisión han fracasado hasta ahora a la hora de impresionar a los clientes.
Sin embargo, Sony -con la ayuda de Google y lo que llamó una campaña de marketing masiva dirigida a los jóvenes- espera convencer a los consumidores de que la televisión e internet pueden coexistir de forma simple
en un único aparato.
"Hay un montón de gente que quiere ver algo más en su TV", dijo Jeff Goldstein, vicepresidente de productos y servicios para el hogar conectados para Sony Electronics.
"Creo que la tasa de adopción en este tipo de aparatos va a ser muy rápida", declaró. Forrester Research espera que 43 millones de hogares norteamericanos tengan un televisor conectado en el 2015, desde los menos de 2 millones de unidades del 2010.
El grupo de investigación dijo que ofertas anteriores no fueron lo suficientemente atractivas, y que mucha gente que ya tiene televisores con conexión a internet nunca se molesta en conectarse.
Los nuevos televisores de Sony, que vienen con redes de banda ancha con Wi-Fi, cuentan con la plataforma Android de Google y el chip Atom de Intel .
Los televisores parten de un precio de 600 dólares para un modelo de 24 pulgadas, y alcanzan los 1.400 dólares para uno de 46 pulgadas.
Los productos saldrán a la venta el sábado en las tiendas de Sony y posteriormente estarán en las tiendas de Best Buy.
Hasta después de la temporada navideña, los televisores con internet sólo estarán disponibles en los Estados Unidos.
Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dígame cual es su principal problema, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias,
Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia