viernes, 15 de octubre de 2010




Skype en Facebook

skypefacebook

Al instalar la última versión del servicio y conectarse a la red social, los usuarios verán que pueden enviar mensajes o llamar a sus contactos.

Es que los usuarios podrán ahora realizar videollamadas desde facebook gracias a la integración anunciada entre Skype y facebook.

El único requisito para que el sistema funcione es instalar la versión 5.0 de Skype, disponible para Windows.

De acuerdo a lo anunciado, los usuarios podrán llamar o mandar mensajes con apenas unos clicks. Y si un amigo de facebook también es contacto en Skype se pueden realizar llamadas gratuitas sin moverse de la página.

La actualización de Skype incluye un diseño que hace más sencillo el uso e interacción. Se permite además probar gratis la versión de pruebas para videollamadas grupales.

La última versión agrega una función para recuperar de forma automática las llamadas interrumpidas por problemas de conexión.

Actualización para iPhone

A poco de anunciar la disponibilidad de Skype en celulares Android, se anunció la actualización de la aplicación para iPhone, disponible desde el AppStore.

La nueva versión reparó algunos errores y agregó pequeñas mejoras, como nuevas opciones de configuración que permitirán determinar cómo se tiene que comportar Skype cuando la aplicación funciona en tarea de fondo.

“En efecto, en lugar de dejar funcionar la aplicación de forma continua, ahora pueden elegir cuánto tiempo Skype debe permanecer activo antes de cambiarse a "fuera de línea". Además, pueden elegir el estatus "nunca permanecer en linea", lo que significa que al cambiar a otra aplicación, Skype se pone automáticamente fuera de línea (como es el caso con las versiones anteriores de iOS que no gestionan las multitareas)”, explicó Skype en su blog.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de usar Skype con Facebook, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Alejandro Martinez

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia