sábado, 23 de octubre de 2010




LAS MARCAS TECNOLOGICAS QUE MAS VALEN

marcasLos rivales Apple y Microsoft ocupan los primeros lugares de la última lista que la revista Forbes elaboró con las marcas más valiosas del mundo. Google aparece recién en quinto lugar.La creadora de las Mac, los populares reproductores iPod y los teléfonos iPhone reina en el primer puesto de un ránking que reconoce el peso de la imagen de algunas de las mayores empresas del mundo, así como los efectos que ésta tiene en sus beneficios.

"Va a hacer falta más de un problema con la recepción de la antena del iPhone 4 para que la marca Apple se vea afectada", señalan los responsables de Forbes, que situaron a la compañía californiana en lo alto de su listado gracias a los u$s57.400 millones que se calcula que vale su marca.

La empresa, que lanzó este año el iPad, es un ejemplo para Forbes de "una marca que puede sobrevivir incluso cuando su compañía matriz tropieza", ya que recuerda que las ventas de Apple cayeron un 46% en la década de 1990, pero que el valor de su marca resistió hasta conseguir los beneficios actuales.
Microsoft, la firma fundada por Bill Gates, pisa los talones de la compañía que dirige Steve Jobs gracias a un valor de u$s56.600 millones.
Por detrás de ambas se sitúa Coca-Cola, cuyo imperio de bebidas refrescantes ha conseguido que su marca, una de las más reconocidas en todo el mundo, valga u$s55.400 millones.
En un listado de cincuenta posiciones y dominado por empresas tecnológicas en un 30%, otros dos gigantes del sector cierran los cinco primeros puestos: IBM (u$s43.000 millones), que se beneficia de su "fuerte innovación" en el sector, y Google (u$s39.700 millones), cuyo valor ha aumentado un 450% desde 2005.
Luego de McDonald's, General Electric y Marlboro aparecen Intel y la fabricante finlandesa de telefonía Nokia.

Entre los 20 primeros puestos también se destaca la presencia de Cisco, Vodafone, HP,AT&T y Oracle.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco cual es tu principal problema u opinión, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias,
Alejandro Martinez

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia