jueves, 28 de octubre de 2010




Nuevo Messenger para MAC

messengermac

Microsoft anunció la disponibilidad de la última versión de su mensajero instantáneo para computadoras Mac. Sus características y desde dónde descargarlo.

La versión final de Messenger 8 para Mac posee las mismas características visuales y funcionalidad que la empleada por los usuarios de Windows.

Los usuarios de Mac pueden seguir las actualizaciones de amigos en sitios como facebook y YouTube, realizar videoconferencias en alta definición y compartir archivos, sin importar que estén en una PC o una Mac.

Requisitos

Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X

Versiones de sistema operativo: Mac OS X versión 10.5.8 o una versión de Mac OS superior

Voz: micrófono y altavoces, auriculares con micrófono o un dispositivo equivalente compatibles.

Video: cámaras web compatibles.

Click acá para descargar el Messenger 8 para Mac.

QUE OPINÁS, DEJANOS TU COMENTARIO O TUS DUDAS. Las responderemos personalmente.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia