jueves, 28 de octubre de 2010




LA GUIA TELEFONICA EN MSN


La tecnología se apodera de una herramienta que parecía quedarse en el papel. Es que las tradicionales guías de teléfono ahora se consultan por Messenger. GDP habló con los responsables del proyecto.

"La idea es que el público joven pueda consultar la guía con las herramientas que suele manejar.
En este caso, el MSN. Es el primer Windows Live Agent del país", explica a GDP Santiago Nieto Orbe, director de Marketing de Páginas Amarillas.
Según cuentan desde la compañía, los usuarios interesados sólo deberán aceptar en el MSN a "Yello", un avatar que representa a la empresa y que una vez en la lista de contacto interactúa con el usuario.
"Si por ejemplo uno quisiera saber la dirección de ese restaurante al que fuimos y no recordamos, le pedimos a Yello que nos ayude y rápidamente -mediante la misma base de datos que hay en la guía- él nos responderá. Lo mismo podrá pasar con los datos de las personas, por ejemplo dirección y teléfono, ya que son datos públicos ", agrega.
Con respecto a que este método pueda ser generador de spam, el director de Marketing asegura que existen controles dentro para que eso no suceda. "La idea es acercar al público, comprendemos que el spam tendría el efecto contrario", dice.
"Los resultados son asombrosos. Da la impresión de que uno está dialogando con una persona 'real' del otro lado de la pantalla ", asegura Agustín Nolte, gerente comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica, que llevó adelante la cuestión informática.
Tener el servicio es simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger, agregar en sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar, y consultar. Para más información, ingresar a: www.paginasamarillas.com.ar/messenger.



Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal opinión, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,



Ezequiel Coria.


seguinos por TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia