jueves, 25 de marzo de 2010




SE CAYO YOUTUBE

Los reclamos se hicieron sentir en lugares de todo el mundo, como los Estados Unidos, España, Brasil e incluso países árabes. En Argentina tampoco hubo servicio, aunque ya se restableció.

El portal de videos de Google dejó de prestar el servicio a nivel mundial. La página informaba sobre un error interno: "500 Internal Server Error" o un "Http/1.1 Service Unavailable".
Los usuarios de todo el mundo notaron la falta del servicio y por medio de twitter y facebook dejaron sus comentarios al respecto.

Por estas horas, el servicio ya fue restablecido.
Por otro lado, ayer Wikipedia, la enciclopedia gratuita en internet, también estuvo fuera de servicio por al menos dos horas. Hoy se dio a conocer que hubo un sobrecalentamiento en un servidor de Europa.
Esto causó que el servidor se apagara en automático, obligando a transportar los servicios de ese servidor a otro, en Florida.
Sin embargo, con esa operación se encontró que el sistema de protección de los servidores de Wikipedia estaba dañado, lo que causaba la información no apareciera a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia