Los reclamos se hicieron sentir en lugares de todo el mundo, como los Estados Unidos, España, Brasil e incluso países árabes. En Argentina tampoco hubo servicio, aunque ya se restableció.
El portal de videos de Google dejó de prestar el servicio a nivel mundial. La página informaba sobre un error interno: "500 Internal Server Error" o un "Http/1.1 Service Unavailable".
Los usuarios de todo el mundo notaron la falta del servicio y por medio de twitter y facebook dejaron sus comentarios al respecto.
Por estas horas, el servicio ya fue restablecido.
Por otro lado, ayer Wikipedia, la enciclopedia gratuita en internet, también estuvo fuera de servicio por al menos dos horas. Hoy se dio a conocer que hubo un sobrecalentamiento en un servidor de Europa.
Esto causó que el servidor se apagara en automático, obligando a transportar los servicios de ese servidor a otro, en Florida.
Sin embargo, con esa operación se encontró que el sistema de protección de los servidores de Wikipedia estaba dañado, lo que causaba la información no apareciera a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.