El CEO de Apple, Steve Jobs, respondió de forma tajante cuando fue consultado, vía mail, sobre una función específica de la tablet. Últimamente, el directivo responde de modo frecuente preguntas a su mail corporativo.
La fiebre por la iPad llevó a los usuarios a realizar consultas por doquier. Incluso, al mismo Steve Jobs, quien parece estar tomando la responsabilidad de responder a algunos de los interrogantes de potenciales clientes. De forma tajante y escueta, pero responde al fin.
Hace unas semanas, un usuario sueco consultó a Jobs acerca de la posibilidad de emplear la conexión 3G del iPhone para la iPad, práctica conocida como tethering. La respuesta del CEO de Apple fue tajante: “No”.
La consulta fue enviada a la dirección profesional de Jobs, sjobs@apple.com, al igual que otra que obtuvo respuesta por parte del directivo, esta vez desde Gran Bretaña.
Un usuario de ese país le preguntó a Jobs si la tablet (sale a la venta el 3 de abril en los EEUU) sería compatible con Picasa, el servicio de fotos de Google.
Esta vez el CEO de Apple fue un poco más expeditivo: "No, pero iPhoto para Mac tiene muchas mejores características faciales y de lugares".
En 9to5Mac divulgaron una captura de pantalla enviada por el usuario y luego explicaron que Jobs sigue utilizando la versión 3.1.2 del iPhoneOS, lanzada en octubre de 2009. La última que circula es la 3.1.3, presentada en febrero de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.