martes, 23 de marzo de 2010




LA IPAD NO SERA COMPATIBLE CON PICASA

El CEO de Apple, Steve Jobs, respondió de forma tajante cuando fue consultado, vía mail, sobre una función específica de la tablet. Últimamente, el directivo responde de modo frecuente preguntas a su mail corporativo.

ipad

La fiebre por la iPad llevó a los usuarios a realizar consultas por doquier. Incluso, al mismo Steve Jobs, quien parece estar tomando la responsabilidad de responder a algunos de los interrogantes de potenciales clientes. De forma tajante y escueta, pero responde al fin.
Hace unas semanas, un usuario sueco consultó a Jobs acerca de la posibilidad de emplear la conexión 3G del iPhone para la iPad, práctica conocida como tethering. La respuesta del CEO de Apple fue tajante: “No”.
La consulta fue enviada a la dirección profesional de Jobs, sjobs@apple.com, al igual que otra que obtuvo respuesta por parte del directivo, esta vez desde Gran Bretaña.
Un usuario de ese país le preguntó a Jobs si la tablet (sale a la venta el 3 de abril en los EEUU) sería compatible con Picasa, el servicio de fotos de Google.
Esta vez el CEO de Apple fue un poco más expeditivo: "No, pero iPhoto para Mac tiene muchas mejores características faciales y de lugares".
En 9to5Mac divulgaron una captura de pantalla enviada por el usuario y luego explicaron que Jobs sigue utilizando la versión 3.1.2 del iPhoneOS, lanzada en octubre de 2009. La última que circula es la 3.1.3, presentada en febrero de este año.

HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia