martes, 30 de marzo de 2010




LOS MENSAJES DE TEXTO Y DATOS SUPERARON A LA VOZ EN CELULARES.

Esto implica que las redes de celulares se utilizan más para navegar por la web y mensajear que para hablar. La empresa de redes Ericsson calificó como un hito el hecho, sucedido durante diciembre de 2009.

celular

Los datos de Ericsson surgen de un estudio realizado en base a mediciones propias en redes de varias regiones del mundo.
Según el trabajo, el tráfico de datos a nivel global creció 280% en los últimos dos años, al tiempo que esperan se duplique anualmente en los próximos cinco años.
Por mes se registraron 140.000 terabytes de datos enviados a través de las redes, tanto de voz como de datos. Ericsson no especificó qué porcentaje de ese total corresponde a datos y cuál a voz.
Una encuesta de Ericsson indica que en los países avanzados contar con una conexión de banda ancha móvil es tan importante como el celular en sí.
“Este es un hito importante con algo más de 400 millones de suscripciones a banda ancha que ahora están generando más tráfico de datos que de voz, que proviene de 4.600 millones de suscripciones móviles en todo el mundo”, dijo Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson.
“Nuestra mirada es que el atractivo de poder conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento, podría hacer que el crecimiento de la banda ancha móvil se confirme con las mediciones reales realizadas por Ericsson”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia