miércoles, 24 de marzo de 2010




GOOGLE Y HOTMAIL MANDAN EN ARGENTINA

Un estudio privado reveló que el 96% de los usuarios locales utilizan Google como buscador principal. Hotmail acapara el 85% de direcciones de correo electrónico.

googlehotmail

Google como buscador y Hotmail como correo electrónico mantienen su fuerte liderazgo en el ranking entre los usuarios de internet de la Argentina, según un relevamiento privado.
De acuerdo con un estudio del perfil del usuario de internet realizado por la consultora Prince and Cooke, "Google es el buscador utilizado por el 96% de los usuarios argentinos de internet".
Además, indicó el trabajo, 92% de los usuarios de la red en el país posee un webmail o correo electrónico gratuito, y en este rubro Hotmail supera ampliamente a Google con el 85% de adhesión.
Otro resultado del estudio es que el Messenger de Microsoft es la aplicación más elegida como mensajero instantáneo, empleado por nueve de cada diez usuarios.
Actualmente, 25% de los ciberusuarios recurren a programas para hablar a través de internet, y entre ellos los favoritos son Skype y el Live Messenger.

HOME 

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia