viernes, 19 de marzo de 2010




MOZILLA FIREFOX 3.0 (ADIOS)

Mozilla anunció que dejará de dar soporte a los usuarios que continúen utilizando esa versión del popular browser.

FIREFOX

La edición 3.0 de Firefox fue lanzada en junio de 2008 y desde fines de mes pasará a la historia por decisión de Mozilla, la fundación que se encarga del desarrollo del popular navegador web.
La 3.0 fue una de las que más actualizaciones sufrió, 18 en total, y el tiempo que recibió soporte es prácticamente inédito: Mozilla deja de enviar actualizaciones para los navegadores a los seis meses de salir la versión nueva.
La 3.5 vio la luz en junio de 2009 y actualmente ya se puede descargar la 3.6.
La decisión de Mozilla hará que los desarrolladores de Firefox sólo deban preocuparse por mantener libre de errores a pocas versiones, liberándolos de esa manera de una carga pesada.

SITIO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia